​​Las plataformas elevadoras son elementos imprescindibles en el montaje y la producción de eventos, garantizando la eficiencia y seguridad a la hora de realizar todo tipo de trabajo en altura. Ya sean plataformas articuladas, de tijera o de mástil vertical, estas versátiles máquinas harán que cada evento sea único.

Debido a la naturaleza efímera de este tipo de proyectos, recurrir al alquiler de plataformas elevadoras es la mejor opción a considerar para contar con los dispositivos necesarios para la preparación del evento.

Todo el trabajo en altura que se realiza para preparar un evento, un concierto o un set cinematográfico requiere del uso de plataformas elevadoras. La variedad en cuanto a tipologías de plataformas hace que este tipo de máquinas ofrezcan la adaptabilidad que se necesita en la industria del entretenimiento para lograr una experiencia altamente creativa y segura. Su versatilidad les permite estar presentes tanto en los escenarios más grandes, como en los sets de filmación, y en fiestas y eventos de diversas índole.

Rodaje en Elizondo del anuncio de Lotería de Navidad 2021 para RTVE, con plataformas de Universal.

Momento del rodaje del anuncio de Lotería de Navidad 2021 para RTVE en la población de Elizondo (Navarra), con plataformas de Universal Plataformas

Ya sea para instalar el sistema de iluminación y de sonido, para escenas efectistas con artistas o para elevar las cámaras para obtener una perspectiva aérea, las plataformas elevadoras de personas y materiales ofrecen diferentes soluciones que se adaptan a la necesidad de cada objetivo. Su capacidad de carga permite elevar a grandes alturas los equipos pesados y desplazar a los técnicos en altura vertical con alcance horizontal, pudiendo sortear los obstáculos, como en el caso de las plataformas articuladas.

Cuando se trata de elevar a cámaras hasta la posición ideal, las plataformas elevadoras garantizan una transmisión de televisión en directo perfecta. Sin impacto en el medio ambiente y permitiendo a los espectadores ver todo el acontecimiento de cerca, ya se trate de una carrera, un partido o cualquier otro evento multitudinario.

Otra característica singular de estos equipos es el bajo nivel de ruidos y la operación libre de emisiones. Esto las hace ideales para operar durante todo el día sin molestar ni interferir con el evento, así como trabajar en espacios cerrados.


Conozca nuestras plataformas en alquiler para: Eventos y Rodajes

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras novedades y ofertas especiales.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras mediante el enlace que encontrarás en el boletín.

Gracias por suscribirte!