Iluminación

Plataformas elevadoras en alquiler para trabajos en altura en equipos y elementos de iluminación.

Para la colocación de sistemas e iluminación en altura (por ej. en naves industriales, pabellones…), las plataformas elevadoras de brazo articulado nos permiten llegar a los puntos necesarios sin correr ningún riesgo. También las tijeras o los mástiles verticales pueden ser adecuados en este tipo de trabajos, siempre que no haya obstáculos entre la colocación de la plataforma y el lugar de trabajo.

En exterior, necesitaremos brazos articulados o tijeras (en este caso diésel, por los pequeños desniveles en suelos o aceras), por ejemplo para farolas u otro tipo de alumbrado.

En el caso de alumbrado en la vía pública, los camiones cesta son la opción perfecta ya que, al estar matriculados, nos permiten desplazarnos a lo largo de toda la vía (por ej. mantenimiento autopistas, farolas en una calle, en una urbanización…).

Para espacios reducidos, un elevador personal nos puede ayudar a la instalación y mantenimiento de la iluminación, como puede ser el caso de  concesionarios, centros comerciales, grandes almacenes y otro tipo de locales.

No dude en contactar con nosotros si precisa asesoramiento sobre la plataforma que mejor se ajusta a sus necesidades.

Mostrando los 10 resultados

Universal Plataformas | Tijera manual 6m | https://universalplataformas.com/ | 4

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras novedades y ofertas especiales.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras mediante el enlace que encontrarás en el boletín.

Gracias por suscribirte!